Llámanos:

809-504-7659

Escríbenos:

anarelysbienesraices@gmail.com

Nuevos departamentos a la venta en la playa y la 5ta avenida

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 dormitorio
  • 1 baño
  • 40 m² de construcción
  • US$ 280,000 En Venta

Descripción

Menesse Sea Tower es un nuevo y emocionante desarrollo de departamentos con vista al mar ubicado sobre la Quinta Avenida y la playa en la colonia Coco Beach en Playa del Carmen. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas al mar Caribe, esta zona ofrece un estilo de vida de playa envidiable. Este es una de las áreas de más rápido crecimiento de la ciudad y atrae un flujo constante de inquilinos de vacaciones, lo que garantiza un retorno saludable sobre su inversión durante muchos años.

Pase innumerables horas en la playa, descansando bajo el sol, nadando o practicando paddle board. Esta tranquila zona de Playa del Carmen está cerca de todos los bienes y servicios de la ciudad, pero se siente apartada de todo, como un verdadero refugio en la playa. Muchos de los mejores restaurantes de la ciudad, clubes de playa y el ferry a Cozumel están a pocos pasos de distancia. Por las noches, la famosa Quinta Avenida es el lugar ideal para ir de compras, observar a la gente y saborear todas las delicias culinarias que esta diversa región tiene para ofrecer.

Ideales para solteros o parejas, estos nuevos estudios son perfectos para rentas vacacionales o como su propia escapada al Caribe. Cuentan con 40 m2 de construcción. Todos los departamentos están diseñados para promover un estilo de vida moderno y minimalista y ofrecen una amplia distribución abierta con cocina completa, barra para desayunar y un balcón. Cuentan con pisos de cerámica y acabados de primera calidad. Estos departamentos se ofrecen a la venta completamente amueblados y equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado.

Menesse Sea Tower cuenta con una increíble alberca en la azotea y un lounge con espectaculares vistas al Caribe y a la ciudad. Por la noche, puede contemplar todas las estrellas o incluso el resplandor de Cozumel. Ofrece amenidades como gimnasio, portabicicletas, bar y parrilla al aire libre. El edificio es seguro y cuenta con una entrada controlada, lobby tipo hotel y seguridad las 24 horas.

Estos nuevos estudios ofrecen excelentes amenidades y una ubicación fantástica a un buen precio. La entrega está programada para diciembre de 2023. Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros agentes para conocer los precios y las opciones de preventa.

Detalles

ID:EB-IF0726
Clave interna:459267059
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 280,000
Antigüedad:En construcción
Dormitorios:1
Baños:1
Superficie total:40 m²