Llámanos:

809-504-7659

Escríbenos:

anarelysbienesraices@gmail.com

Nuevos departamentos ecológicos con comodidades estilo centro turístico

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • 90 m² de construcción
  • US$ 273,092 En Venta

Descripción

Xalet es un nuevo proyecto de departamentos en Tulum con amenidades estilo resort y una excelente ubicación en la Avenida Cobá, la carretera principal que se extiende desde el centro de la ciudad hasta la playa y la zona hotelera. Sus residencias de diseño sostenible están rodeadas de selva tropical y ubicadas a solo minutos de las hermosas playas de arena blanca y el boho-chic centro de la ciudad de Tulum.

Los residentes e invitados pueden disfrutar de un estilo de vida activo con clases de yoga, gimnasio, centro de bienestar en el lugar y un salón de spinning. El complejo residencial también contará con cafetería, bar, alberca con jacuzzi, spa y jardines tropicales. Otras amenidades incluyen seguridad las 24 horas, estacionamiento subterráneo, bodegas de almacenamiento y un lobby tipo hotel con servicio de conserjería.

Los lujosos departamentos y penthouses de 1 y 2 habitaciones van desde los 64 metros cuadrados hasta 100 metros cuadrados y ofrecen diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades, opción de bloqueo para maximizar el uso del espacio y potencializar los ingresos. Las residencias ecológicas están diseñadas para aprovechar al máximo el entorno de la selva tropical y ofrecen con amplias distribuciones abiertas, materiales naturales y espacios de vida interiores y exteriores. Todas las unidades tienen una terraza privada o jardín en la azotea.

Este nuevo desarrollo de departamentos también ofrece una gama completa de servicios ecológicos, que incluyen techos verdes, paneles solares para energía verde, un sistema de recolección de agua de lluvia, estaciones de carga para autos eléctricos y bicicletas, una planta de tratamiento de agua potable y aguas residuales, reforestación con especies nativas y jardines orgánicos, iluminación ecológica, electrodomésticos que ahorran energía y centros de reciclaje.

Xalet es perfecto para las personas que desean una escapada caribeña para vacacionar o incluso para retirarse. También ofrece un programa de administración rentas vacacionales que garantiza un buen retorno sobre su inversión aquellos que desean utilizar su departamento como una propiedad de inversión.

Estos departamentos se ofrecerán a la venta sin muebles, pero equipados con ventiladores de techo y algunos electrodomésticos. Póngase en contacto con nuestros agentes para conocer los precios y las opciones de preventa.

Detalles

ID:EB-DY8887
Clave interna:346718899
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 273,092
Antigüedad:En construcción
Dormitorios:2
Baños:2
Superficie total:90 m²